Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

4 comentarios

                                            

                                                          

                                                      

La encuesta realizada por la FUNDACION ANTARES, que presentó el Centro Andaluz de Prospectiva, Antonio Pascual y el presidente de la citada fundación, Fernando Seco, en la mañana de ayer, demuestra la realidad fehaciente que muchos presentíamos.

DICHA ENCUESTA HA DADO COMO RESULTADO QUE SEVILLA PERTENECE EN UN 43% FRENTE A UN 36,3 A LOS SEVILLISTAS. ESTO LUEGO SE DESGLOSA POR BARRIOS DANDO EL RESULTADO INDICADO.

Viene a tirar por tierra el librito que, curiosamente, después de las elecciones, sacó el concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, que no sabemos de dónde había obtenido los resultados. Mejor hubierase dedicado a otros menesteres que igualmente que este, son una asignatura muy PENDIENTE que tiene frente a la ciudadanía.

EL SEVILLISMO NO TIENE PARANGÓN POR MUCHO QUE OTROS SE EMPEÑEN EN DEMOSTRAR LO INDEMOSTRABLE.

ES EL MISMO QUE ABARROTÓ LAS CALLES DE EINDHOVEN, DE MÓNACO, DE GLASGOW, ¡¡¡ DE MADRID !!!.

EL MISMO QUE ESTUVO EN AGOSTO DEL 1.995 COLAPSANDO LAS CALLES DE SEVILLA PIDIENDO JUSTICIA. ¡HASTA EN DOS OCASIONES! PROPICIANDO QUE EN EL MISMO CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SE SOLICITARA UNA POSIBLE SOLUCIÓN, HACIENDO UN INCISO SOBRE OTROS ASUNTOS DEL DÍA.

Y DIGO ESTO PARA QUE LOS QUE LO LEEN, RECUERDEN QUE NO ES AHORA PORQUE EL EQUIPO SE HAYA INSTALADO EN LAS ALTURAS, SI NO SIEMPRE HA SIDO ASÍ. VENIR EN PLENO AGOSTO DESDE LAS PLAYAS PARA ACOMETER LA MAYOR MANIFESTACIÓN DE REPULSA QUE ENTIDAD ALGUNA HA HECHO, ES ASOMBROSO. ¡EN ESE DIA ESTUVIMOS NOSOTROS DEMOSTRANDO LO QUE SOMOS A LA ESPAÑA FUTBOLÍSTICA!

Por eso que no nos cuenten desde otros lados majaderías. Estamos hartos de majaderos, payasos y veletas que se pliegan al sol que más calienta.

FCO. BORREGO

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

4 pensamientos en “El Detalle (Fco. Borrego)

  1. Eso es lo mismo que lo de “el primer equipo andaluz que jugó la Champions”, hoy otra vez en Deporte Sevilla erre que erre. “El equipo tardó sólo una temporada en volver a la élite e incluso, con el regreso de Serra, en una segunda etapa, el Betis conquistó, ahora sí, la Copa del Rey en 2005 y se convirtió en el primer andaluz en jugar la Liga de Campeones.” Dejarse ya de falasias y mentiras. Por esa misma regla de tres, el Madrid ¿cuantas copas de Europa tiene?. Échale un vistazo al editorial de hoy de Estadio Deportivo, como lo defiende el tio, con qué parcialidad más indignante. Que pena de prensa sevillana. Claro que así les luce el pelo, que cada día le devuelven los quiosqueros más ejemplares. Esta es la dirección.
    http://www.estadiodeportivo.com/editorial.htm

  2. hace poco salieron 3encuestas y daban al btis la mayoria en sevilla,pero lo que si es creible es la que el betis es el sexto equipo mas querido en ESPAÑA,ah’i tendremos que callarnos, pues la verdad es que cen mejor que nosotros

  3. seamos honestos hay muchisimos mas beticos en sevilla,siempre ha sido asi

  4. maka, ¿dónde vives en dos hermanas, o en heliopolis?, en Sevilla hay mayoría abrumadora de sevillistas sobre béticos, yo diría que un 70% 30%, es una pasada, una diferencia grandísima. Y ya los datos estadísticos se han hecho eco, demasiado han tardado en confirmar lo que se sabía.

    Y en España la cosa está reñida, y esto lo digo, porque viajo bastante.

    Soy profesor, estoy al mando de unos 35 niños/as, y te puedo asegurar que el 95% son sevillistas. Sólo dos ovejas descarriadas, de 35, son del betis, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡33 sevillistas!!!!!!!!!!!!, todos se saben el himno del centenario, yo he puesto mi granito de arena, obviamente.

    Un saludo, y que la manoli no os manipule.

    SEVILLA ES ROJIBLANCA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s