Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle (Fco. Borrego)

Deja un comentario

Ha debido de enterarse el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, el sr. Emilio Carrillo cuando el presidente del Sevilla, F.C. sr. Del Nido le ha lanzado el dardito que se merece en la presentación de la Renovación de Abonos para la campaña que viene, que como bien ha dicho hace ya dos meses que tenía la buena predisposición del Alcalde de nuestra ciudad para dar la preceptiva licencia de obras que diera el pistoletazo de salida a la remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán. Dos meses y aún no hay respuesta que posibilite el comienzo de las obras.

Andará el citado delegado de urbanismo muy ocupado con los posicionamientos de su partido para estudiar y analizar ponerse en el lado más ventajoso políticamente hablando (Ayer Monteseirin y hoy Viera). La política actual es de profesionales y hay que salir en la foto o si no eres cadáver. Lo sabe muy bien el sr. Emilio Carrillo por eso digo, andará muy ocupado ya que después de dos meses todavía no hay licencia de obras para comenzar la citada remodelación.

Recuerdo, por otra parte, como le faltó tiempo para presentar el proyecto definitivo del Real Betis, equipo como todos sabemos de sus preferencias, proyecto ventajoso a tenor de lo que poseía antes el club y lo que después de la aportación del Consistorio posee. Siempre se ha dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno y ese club ha estado continuamente muy respaldado.

Lo cierto y verdad es que los sevillistas nos preguntamos cuándo verá vía libre el citado proyecto, estamos ansiosos por cuanto ya no cabemos en nuestra bombonera y es cuestión de obligada necesidad, cosa que no ocurre en el caso del otro equipo de la ciudad. Esperamos ansiosos que la obligada licencia de obras esté cuanto antes en poder del Sevilla, F.C. y veamos los sevillistas empezar a cumplirse otro de nuestros sueños.

“NO SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO”

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario