Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC – Valencia CF

Deja un comentario

Al decir que el partido ha sido malo, debo dar las claves de su porqué. El Valencia, que ha venido a no salir derrotado, planteó un encuentro muy táctico con dos líneas muy juntas que hacía imposible la circulación del balón por parte de nuestros jugadores. Sabe muy bien su entrenador Aunai Emeri las carencias en el centro del campo que tiene el SEVILLA, F.C. y por ahí quería sacar ventaja. Su centro de campo se ha movido en ciertos momentos del litigio con mucha más frescura y acierto. Nuestro juego era un tanto embarrullado en la primera parte y no nos salía las cosas como queríamos, bien por acierto del sistema que había puesto el entrenador del conjunto che, bien porque nuestro fútbol carecía de la frescura necesaria para ello. Poco fútbol llegaba a las áreas, tanto en una como en otra, podríamos decir que los porteros han sido meros espectadores, pero en honor a la verdad ha habido oportunidades por ambos lados que hubieran decantado el partido.

Pero estos tipos de partido se rompen a balón parado, en jugadas de estrategias, y he dicho en muchas ocasiones que igualmente éstas son otra de las asignaturas pendientes que tiene el EQUIPO. ¿No se ensayan en los entrenamientos o qué?. He visto un partido muy parejo. El Valencia de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán ha presentado unas credenciales muy semejantes al EQUIPO anfitrión y por eso el resultado de empate sin goles se antoja muy justo a tenor de lo desarrollado durante los noventa y tres minutos que ha durado la contienda, aunque en honor a la verdad la salida de Maresca le dio otro aire a la zona de creación, pero no con oportunidades claras para decantar el partido a nuestro favor.

Y ahora podríamos hablar del árbitro, el nivel del arbitraje en España es demencial y el que nos ha tocado hace honor a este parámetro. Máximo cuando con Texeira no hemos ganado todavía un partido, ni los que se disputaron la pasada temporada teniéndolo a él, ni con éste en el que nos tocó en suerte. No sé si puede ser un clon de Pérez Lasa, pero sus continuos errores y su excesiva pulcritud a la hora de señalar dónde había sido la falta, le hacen que sea un árbitro desesperante ante la numerosa grada que se ha dado cita en el Estadio. Igualmente podríamos decir que algún que otro jugador como Marchena no debió terminar el encuentro por reiteradas faltas; pero todo esto no es óbice para recordar que las carencias que tiene el SEVILLA, F.C. en el centro de campo se deben subsanar cuanto antes, ya que las continuas probaturas de JIMENEZ no salen ninguna bien. A mi entender hace falta un organizador en dicha zona que dinamice el juego y lo conduzca con cordura y esto se antoja en el mercado de invierno.

LO DEMÁS SON CUENTOS DE CALLEJA.

EL VALENCIA SE FUE DEL SANCHEZ PIZJUAN VIVO.

EL VALENCIA QUE VINO A NO PERDER, Y LO CONSIGUIÓ.

AHORA A ESPABILARNOS QUE VIENE EL BARCELONA, TAMBIÉN EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN.

Y CON ESE HEMOS DE ESTAR MUCHO MÁS CONCENTRADO.

Y PARA SALIR BIEN DE ESTA ETAPA, HEMOS DE TENER ACIERTO Y BUEN FÚTBOL PARA POSICIONARNOS ENTRE LOS MEJORES DEL CAMPEONATO.

PERO ESTE FUTBOL NO INVITA PARA ELLO.

A PESAR DE TODO, MEJOR UN EMPATE QUE UNA DERROTA.

SUMAR SE ANTOJA NECESARIO.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s