Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Copa del Rey: Deportivo 0 – 3 Sevilla FC

1 comentario

No las tenía todas conmigo antes del encuentro contra el Deportivo de la Coruña. El SEVILLA, FC. que en esta temporada es capaz de lo mejor y lo peor encendía mis dudas. Pero casualmente fue un partido que se le presentó de principio a fin muy bien al EQUIPO. Sin hacer un juego vistoso por el despliegue defensivo de los gallegos, sí tocaba y tocaba en los primeros compases hasta buscar el resquicio por donde hacer daño.

Esta vez JIMENEZ si puso una alineación normal, poseía los efectivos necesarios para plantar cara y dejar en un buen lugar la eliminatoria, a expensas del partido de vuelta, el guión fue soñado, porque el SEVILLA, F.C. mandaba sobre el terreno de juego, con una posesión de balón insultante. Sólo faltaba la esencia, el gol que confirmara su apabullante dominio. Y llegó de la cabeza de Negredo que recogió un pase en picado de Jesús Navas para adelantarse al portero y alojar el balón en la red.

Si hasta entonces el Depor se defendía como podía, el mazazo dado por EL SEVILLA, le hizo mucha mella y a partir de ahí, lo intentó pero con un juego poco efectivo. EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA imponía su superioridad con garantías. Con un Jesús Navas inconmensurable, con un sistema defensivo en el que destacaba Drago que está en un momento de forma muy bueno y con un Negredo que esta vez estaba más enchufado que en otras ocasiones. Todo ello apoyado por un centro de campo que siempre fue nuestro, con un Romaric, aunque lento, pero sí con una transición de balón que permitía las entradas por bandas de Capel o de Navas.

Con el 0-1 nos fuimos al segundo tiempo que, salvo unos arreones del Depor transcurrió sin sobresaltos dignos de reseñar. El cambio de Perottí por Capel vino a refrescar esa banda y a verse las mejores internadas por ella. Fruto de esto que digo fue el 0-2 que, en una enorme jugada de Perotti, centro a la cabeza de Renato que sentenció más si cabe el encuentro y la eliminatoria. Mientras el Depor era un querer y no poder, bien es verdad con un equipo de circunstancias dado las bajas que sufría. El 0-3 definitivo fue de Navas a pase de Negredo que fue sustituido por Luis Fabiano quien gozó de minutos para haber aprovechado un magistral pase de Perotti y haber puesto el 4 en el marcador. Pero se le fue, más porque le falta aún el rodaje de la competición después de la lesión.

Así terminó un partido en el que el SEVILLA, F.C. fue muy superior y, a modo que pase una catástrofe en el partido de vuelta, de seguro estará en seminifales.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 160MB
Duración: 8:20 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Copa del Rey: Deportivo 0 – 3 Sevilla FC

  1. Hola Jesus!!
    Enhorabuena por tu intervención en la red blanca y roja!!
    Muy interesante,estaria bien que fueras a la reunion del dia 30 en la pepe castro para conocerte en persona,artista!!
    pasate por mi blog
    Un abrazo!!

    Muchas Gracias Amigo.
    Saludos

    Jesús-Creations

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s