Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Sevilla FC 1 – 0 UD Almeria

Deja un comentario

Día pasado por agua, campo pasado por agua y gol pasado por agua. Agua… Agua… ¡GRACIAS AGUA! Porque gracias al líquido elemento pudimos sacar los tres puntos. Bendito charquito donde se paró la pelota cuando el defensa almeriense se la quiso pasar al portero y por allí andaba Renato para recogerla del manantial de vida, y entregársela a un Negredo con sed de gol para alojarla en las mallas. SI, SEVILLISTAS, BENDITA AGUA.

Agua bendita para un NERVION donde últimamente hay que purificar a mucho ingrato, donde se impacientan tanto los aficionados (yo el primero) y no sabemos hacer una valoración en caliente, justa y más acorde con la realidad, tal vez “asesorados” por una prensa a la que le interesa, por la patética dualidad de esta ciudad, que las cosas marchen como antaño fueron. Donde últimamente escaseaban las victorias en liga, donde el nerviosismo se adueñaba de los jugadores y hacía que las piernas se agarrotaran y no ejercieran el fútbol que atesoran. Un Nervión inquieto, intranquilo, ingrato para con los suyos. Un Nervión pasado por agua que en esta ocasión vio como en los primeros compases ya ganábamos por 1-0. (¿Cuánto hacía que al descanso no nos íbamos ganando en liga?). Qué más da como se produjo el gol, qué más da si la suerte, muchas otras veces esquiva, nos sonrió. Tres puntos que nos mantienen ahí arriba a expensas de otros resultados que nos acerquen al objetivo. TRES PUNTOS MÁS PARA LA BUCHACA.

Pero el encuentro fue malo, NO LO VOY A OCULTAR. Como muchos de los que hemos presenciado últimamente. Éste quizás por el agua, por el cansancio acumulado, por las bajas, por el ansia de este SEVILLA, F.C. que desea agradar a su parroquia y que ve como lo intenta pero no le sale casi nada. Todo un cúmulo de lo reseñado se une para que el guión sea el de anteriores encuentros. No salen las cosas, pero aún así hemos de destacar el juego de Jesús Navas, el ciclón de Los Palacios. A él le importa un bledo el campo encharcado, siempre juega como los ángeles, sabe deslizarse por las aguas como lo hizo su tocayo hace más de veinte siglos. Siempre es él quien se distingue de los demás, siempre arriesga y le sale casi todo; el inmejorable momento por el que pasa Drago; el reconocimiento de la grada con Stankevicius y su magistral saque, (obús que nos recordaba aquellos del bueno de Martí); la incansable labor en el centro de campo de Romaric, (a pesar de lo pesado del terreno de juego y a pesar de su estilo). Son estas cualidades y algunas otras las que dieron los tres puntos al SEVILLA, F.C. Quien quiera ver otra crónica y ahogar su sed de venganza que se asome a los muchos periódicos y portales de Internet de esta ciudad, los he leído, especialmente algunos que tienen guasa, que se despachan a gusto. Aquí sólo voy a destacar que, a pesar de los pesares, hemos obtenido una victoria trabajada y que los tres puntos, que se nos estaban atragantando, los hemos obtenido: CON ESFUERZO, TESÓN Y AGUA…

¡BENDITA AGUA!

Y PARA LOS ENTRIPADOS:  AJO Y AGUA.

resumensfc

Tamaño de Descarga: 160MB
Duración: 8:50 Minutos

Para Ver:
Link Para Verlo

Para Descargar:
Link Para Descargar

También Disponible en el Emule (P2P).

En el Canal Youtube, DailyMotion, Vimeo y Blip.tv situado en el panel derecho encontraras más videos de está Temporada (Liga, UEFA Champions, Copa del Rey… ).

Saludos Sevillistas. 😉

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s