Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

El Detalle: Gracias Jesús

Deja un comentario

 

 

 

No puedo por menos emocionarme con la foto de Sergio Ramos junto a Jesús Navas, el primero con la camiseta de Puerta y el 16 en la espalda, portando el trofeo más preciado del deporte rey. El fútbol auna más que divide y la unión le hace indestructible. A ver si aprenden quienes sólo pretenden desde su egoísmo y sus delirios de grandeza desgajar lo que costó tanto unir. España necesitaba de este Mundial para reivindicarse como nación de naciones. Que aprendan ciertos políticos que no ven más allá de sus propias narices.

Me voy por la tangente cuando lo que en realidad quiero reivindicar es una Ciudad Deportiva que acumula el mayor y mejor futuro de este bendito deporte. Porque vendrán jugadores más o menos contrastados para hacer del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO aún más poderoso, pero lo que es incuestionable es la grandeza que tenemos en nuestra Carretera de Utrera. Allí que cuando se entra uno de nuestros mejores futbolistas nos abraza y acoge a cuantos sueñan en la grandeza de ser grandes.

Sergio Ramos no es de mi simpatía, quizás porque aún no he digerido bien toda la casuística de su fichaje, pero me emocionó en la Eurocopa con la camiseta de nuestro querido Antonio Puerta y ahora en las tierras de Nelson Mandela igualmente se la enfundó debajo de la española, para reivindicar a quien fuera uno de nuestros más entrañables futbolistas y eso le honra a pesar de estar en un club complicado y complejo de asimilar.

Mención aparte nuestra mejor joya, nuestro JESUS NAVAS, que creí que no iba a ser alineado y mira por donde me pusieron de embustero al salir tras el descanso en la cita más importante de todo el Mundial. Mira por donde le vi en su mejor forma recorrer la banda y dar esos centros magistrales. Mira por donde le vi chutar y casi llevarnos a la gloria. Y mira por donde le vi comenzar la jugada que nos hizo campeones. Contento, sonriente e integrado en la Selección nuestro JESUS NAVAS, ha superado su angustia y hoy nos hace sentirnos más orgullosos de ser SEVILLISTAS. Hoy EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA tiene entre sus filas a todo un CAMPEÓN DEL MUNDO.

GRACIAS, JESÚS.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s