Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Una Competición Adulterada

1 comentario

 

 

 

Hay que ser muy miserable y rastrero para permitir una propuesta como la que pretenden el Real Madrid o Barcelona, eso o que bajo cuerda existan una serie de vínculos que permitan otras concesiones y por ello claudicar ante los poderosos. Me molesta y me indigna entidades como las de Atco. de Madrid o Valencia lo pronto que se han posicionado al lado de la propuesta de Florentino y de Rosell, y ello porque basta con analizarla para comprender las diferencias oceánicas que en el reparto televisivo, de aprobarse, se darían entre R. Madrid y Barcelona y el resto. Me indigna que alguien pueda comprarse por un plato de lentejas más, por poner un símil con el pasaje bíblico.

Que la competición está adulterada y va camino, si no lo remedia Del Nido y algunos otros, de serlo mucho más es un hecho incuestionable. Se echan las manos a la cabeza la corte mediático-galáctica en Madrid ante la propuesta más justa del presidente del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA y no se dan cuenta que lo que ellos están defendiendo condenan al fracaso del fútbol español. Y no hay más que contemplar en lo que se ha convertido la liga escocesa. Por eso los clubes italianos lo arreglaron para no llegar a esa patética situación. Por eso en Inglaterra estos asuntos televisivos tienen un reparto más equitativo y dependiendo de ciertas variables en función de cada entidad, lo hacen más justo. Por eso en Alemania dichos asuntos son parecidos a estas dos ligas citadas y el fútbol es más competitivo.

Porque, de eso se trata, de llegar a un reparto que permita mayor competitividad entre todos los clubes que componen la Primera División, dando lugar a que cualquiera de ellos pudiera ganar la liga en buena lid y no, como sucede hasta ahora, que se la reparte temporada tras temporada el Real Madrid o Barcelona dependiendo del estado de forma y de los fichajes que los suculentos y desorbitados derechos televisivos y su desigual reparto les capacita a realizar. Mientras que los demás son solo meras comparsas al pairo de estos dos colosos (y más que lo serán en un futuro si no se remedia) en nuestra adulterada y mediocre competición.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “Una Competición Adulterada

  1. Me da verguenza cuando la gente llama a esta la mejor liga del mundo cuando deberian llamarla la liga del barca y madrid,todo es para ellos,dinero,anuncio para sus jugadores,cohes audi para los niños de florentino,ayudas bancarias para ellos,que al barca no se le puede cerrar el campo por lo de la cabeza de cerdo a figo,pero al sevilla fc o al betis por ejemplo si,es decir que aqui o pasas por la piedra o no eres nadie.Esa es la politica de esta liga la cual llaman la mejor del mundo,lo que debemos tener claro todos es que si CR7,DI MARIA,MESSI Y COMPAÑIA estan en esta liga no es por que sea la mejor del mundo si no por que aqui vienen y no pagan nada de impuestos se los pagamos todos nosotros,por ello estan aqui no por la liga,por que los colores que ellos ven es el del señor don dinero y si no que se lo pregunten al señor amigo ya conocido por todos Dani Alves que aun no a renovado con el barca por que quiere mas dinero.Bueno a todo esto amigos que dios nos coja confesados.

    Un saludo a la gente que me quiere,pero solo a la que me quiere.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s