Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

La Liga: Athetic Club 2 – 0 Sevilla FC

Deja un comentario

QUIEN MARQUE GANA, MARCAMOS Y PERDEMOS

Esta es la realidad, era un partido muy igualado que se lo llevaría quien cometiera menos errores y NOSOTROS los cometemos a pares. Si el contrario no marca, no pasa nada, nosotros lo hacemos y para rematar el encuentro un penalti tan inocente que pocos equipos lo hacen. Nos eliminaron de la Europa League por errores defensivos NUESTROS, estamos donde estamos por nuestros propios errores. Porque llevamos una talega de goles en contra y así no hay quien gane. Y ese es el guión de esta temporada, una temporada nefasta que convierte al EQUIPO en un conjunto sin ambición, que juega al tran tran y que los próximos encuentros nos van a poner, a buen seguro, en el sitio que merecemos.

Era un buen encuentro para ponerte bien, concretamente los quintos, pero ¿lo merecemos?. ¿Merecemos estar en esta posición, cuando cometemos errores defensivos de bulto o marcamos en propia puerta?. ¿Acaso equipos como el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Español, y alguno más le hacen goles como nos hacen a NOSOTROS?. ¿Mala suerte? No, no es mala suerte, quien así lo vea se equivoca. Es falta de intensidad y de otras muchas cosas que en fútbol hay que tener. El sr. Caparros, D. Joaquín nos ha pintado las vergüenzas pero no porque su equipo haya puesto más de su parte, sino porque el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se ha convertido en un conjunto muy previsible, falto de ideas y de intensidad que para colmo se marca los goles hasta en propia puerta y provoca un penalti inocente. Así no se va a ninguna parte. Que acabe cuanto antes esta temporada y que planifiquemos la próxima en la confianza de que en ella las cosas se harán de otra forma.

Un EQUIPO muy blandito, con poca garra, casta y coraje, ha parecido como si se moviera sin ganas por el terreno de juego y así pocas cosas buenas hay que entresacar de los encuentros que juega nuestro SEVILLA, FC, a pesar de que hayamos tenido algunas ocasiones. Pero cuando no hay ganas no se consigue nada. El fútbol no te da lo que no se pone.

He dicho en otra crónica que el peor enemigo del equipo de la capital de Andalucía es él mismo. Y en este encuentro lo hemos podido observar. Gol en propia puerta y un penalti absurdo que le da el partido al Athletic casi sin creérselo, porque los jugadores bilbaínos se pueden dar con un canto en los dientes tras el resultado final.

MAS DE LO MISMO EN UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR.

HOY LOS MUCHACHOS ME HAN DADO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS. PERO, DESPUES DE TANTOS, UNO YA ESTA MÁS QUE ACOSTUMBRADO.

Fco. Borrego

Resumen del Encuentro

————————————————————————————————————–

Recuerde la Victoria de la Temporada 09/10
(Ath. Bilbao 0 – 4 Sevilla FC):

Ver Crónica Ath. Bilbao 0 – 4 Sevilla FC (09-10)
Ver Resumen Ath. Bilbao 0 – 4 Sevilla FC (09/10)
Descargar Resumen Ath. Bilbao 0 – 4 Sevilla FC

————————————————————————————————————–

Nota: Resumen en HD y el Partido en HD.
Saludos Sevillistas. 😉 .

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s