Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

O Fabuloso ya es Historia

Deja un comentario

Poco a poco va desapareciendo aquel SEVILLA, FC poderoso, aquel que no le temía a nadie, que salía a jugar pensando que la partida era suya, que la suerte le acompañaba, que todo giraba en torno a él y le sonreía como nunca había soñado. Poco a poco, los sevillistas nos sumimos en la nostalgia de ver como desaparece tanta gloria acumulada en tan poco tiempo. Aquello fue como si el hambre se revelara contra su casi eterna situación y creara vínculos para demostrar que también es una fuerza poderosa con la que revolucionar y reinvertir el pasado. Todo se conjuntó para dar salida a lo que se había guardado en el tiempo y, remando en la misma dirección, asombrar al mundo futbolístico.

O Fabuloso, se ha ido como vino, entre sorpresas y con la discreción que todo grande posee. En su haber el recuerdo de su paso por el MEJOR CLUB DE ANDALUCIA, el recuerdo de aquel gol en Eindhoven donde empezamos a soñar, aquel cabezazo a centro medido de otro grande que igualmente nos dejó, aún pervive en la retina de cuantos celebramos el triunfo. Entre medio sus diabluras con el balón, sus fintas a veces con cierta desgana que, no obstante, se conducían bajo el asombro de la grada que asistía asombrada a tales peripecias. Parecía que no llegaba, y ahí estaba, alargando la pierna y atrayendo la pelota para sí y para ponerla donde la gloria crea grandeza. Se va una parte de historia, de la historia reciente del SEVILLA, FC.

Pero el sevillista, sobre todo los que peinamos canas, sabemos que no todo acaba aquí, que vimos pasar por el MEJOR CLUB DE ANDALUCIA, a tantos y tantos que nos deleitaron y nos hicieron soñar. Que vivimos para contarlo y para hacérselo llegar a nuestros descendientes en las noches frías al calor del hogar. El SEVILLA, FC no termina con Luis Fabiano, como no terminó con Zamorano, Suker, Polster y tantos otros que vimos vestir la camiseta blanquiroja de nuestros amores. Pero sí se ha de reflexionar, en esta hora de la despedida a un grande, que lo difícil quizás no sea llegar, sino mantenerse y en esto hemos de hacer un paréntesis todos porque, si bien los que se han ido, nos hicieron grandes, algunos de los que han llegado han bajado tristemente el listón alcanzado. La reflexión se convierte en autocrítica tan necesaria para seguir creciendo o, para alcanzar aquellas alturas otrora impensables que nos dieron tanta grandeza. La soberbia no es buen camino, como no lo es el recordar constantemente aquello que hicimos, si ello no va acompañado de asumir que últimamente no se ha acertado en la misma medida y poner remedio sobre el particular.

La afición del SEVILLA, FC ha crecido en la misma proporción que la ENTIDAD y constantemente lanza mensajes demandando reencontrarse con la senda de los mejores. Ya no se conforma con la mediocridad de tiempos casi lejanos, ya no con asistir al RAMON SANCHEZ PIZJUAN a verlas venir. El sentimiento ha madurado y reclama a sus dirigentes lo que tanto nos dieron. El PRESIDENTE bien dijo en cierta ocasión que una derrota era una crisis en la institución. Eso mismo ha asumido el SEVILLISMO y reclama el lugar que le pertenece. Por ello la planificación necesaria debe retomar los parámetros de entonces y dentro de sus posibilidades y sus limitaciones, la ENTIDAD debe sacar el mayor provecho posible para volver a ilusionarnos, porque no todo es cuestión de dinero o de poder, si hubiera sido así no hubiéramos conocido el SEVILLA, FC de O Fabuloso. Por tanto con la despedida de uno de los grandes, debemos concienciarnos todos que hay que volver a la senda que nos dio tanta gloria y grandeza para seguir fortaleciendo al MEJOR CLUB DE ANDALUCIA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s