Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿De qué Vais Criaturitas?

2 comentarios

 

 

 

Ahora que hemos salido victorioso del enfrentamiento con el Valencia, CF, tengo cierta envidia de esta entidad. Envidia por haber nacido más tarde que mi SEVILLA, FC, concretamente el 18 de marzo de 1.919 y poseer más palmares que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA (el quinto club con más títulos nacionales). Eso si que es aprovechar sus años de existencia. Porque ¿de qué le sirve a uno ser más antiguo que otro si durante toda su trayectoria ha sido un mediocre? Lo que engrandece a una entidad son los logros conseguidos y no que sean más simpáticos, más ruidosos, más esperpénticos, más en número, haber conseguido subir a Primera antes o muchas otras gilipolleces varias con las que intentan justificar quienes nunca serán nada.

En Valencia el club más antiguo es el Levante que sobrevive de sus penurias. En Sevilla, el segundo club de la ciudad, ese de la Palmera, se empeña en airear últimamente sin presentar prueba alguna que es el más antiguo de Sevilla. Hasta un tal Antonio Hernández Ramírez ha escrito un libro titulado “La marcha verde” financiado con el dinero de todos los andaluces, en el que se atreve a decir “Los sevillistas, que si saben poco de la vida saben menos de la historia, dicen que su club es más antiguo que mi Beti güeno y que se fundó dos años antes que mi niño de mis entretelas” (Entresacado de un artículo de Tantalo en el Blog “Ahora más que nunca sevillista soy”. Pobrecito si con tantos años tienen tan poca gloria no me extraña que tengan que recurrir a argumentos indemostrables para continuar animando a la parroquia, ya que de otra manera no se podría soportar que el vecino, siendo más joven que ellos les triplicara en logros alcanzados en su más “corta” existencia. Pero esta es la realidad que se ha dado por estos lares de Andalucía. La mentira, la media verdad, siempre utilizadas como recursos para justificar tanto fracaso a lo largo de su más que centenaria historia.

Por suerte el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, tiene al frente a los Guardianes de la Memoria, un grupo de SEVILLISTAS que desde sus blogs respectivos están consiguiendo buscar minuciosamente y conseguir datos en los sitios más inhóspitos para demostrar las múltiples falacias que alimentaron y justificaron durante muchos años la volátil mente de estas criaturitas. Aún así no se lo creen, no quieren ni pueden creérselo porque va en ello la propia integridad de su club. Deben de agarrarse a algo que supere al odiado SEVILLA, FC. Aunque ese algo sea tan nimio como ser más antiguo, ascender a Primera División antes o conseguir el título de Liga el primero. Hay que agarrarse a lo que sea con tan de estar por encima del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA y poder crecer en algo su maltratada autoestima.

Pobres criaturas.
No tienen remedio.

Fco. Borrego

En homenaje a los Guardianes de la Memoria,
por su infatigable empeño, desinteresado
y fructífero por hallar la verdad.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “¿De qué Vais Criaturitas?

  1. Esta clase de personajes siempre estaran presentes a la hora de criticar y de manchar el buen hacer del mejor equipo del sur de españa como bien dices amigo mio.Pero como siempre digo amigo jesus.
    No es mas rico el que mas tiene,si no el que menos nesecita.

  2. buenas sr. borrego, soy el compadre de un compañero suyo, en concreto joaquín alonso, y porsupuesto sevillista, y hacerle un pequeño comentario al respecto de estas criaturitas, que sepan a mi entender, que el primer título nacional que se trajo a sevilla lo hizo el SEVILLA F.C., en concreto en 1935 y fué la copa del presidente de la II república, osea, la copa de españa, y ellos consiguieron su primera liga en 1936, con lo cual está claro quién dió primero en esto de traer títulos de afuera de nuestra comunidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s