Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

LA REALIDAD SE IMPONE AL ESPEJISMO FRENTE AL VALENCIA

Deja un comentario

El magnífico post de “UN SEVILLISTA CUALQUIERA” que me recomendó mi buen amigo Jesús Alvarado me llevó a generar cierta dosis de optimismo, eso y el juego desplegado frente al Valencia, pero frente al Español, aún cuando la primera parte fue buena, me demostró que ni Juande es Marcelino, ni su equipo es éste. Sencillamente el fútbol da a quien sabe mimarlo y le entrega la jugada para que la elabore con sentido y que la grada estalle en un derroche de sentimiento. A este equipo no se le puede pedir más de lo que ofreció en la Primera mitad, faltó el gol para que creyésemos que era posible el cambio de suerte. Pero el gol se presenta cuando la calidad y la inteligencia se fusionan y permite la gloria. Y, a decir verdad, a este SEVILLA, FC se le funden los cables nada más que el contrario se muestra ordenadito y tapa los huecos posibles. Se cortocircuita porque no da más de sí, porque los jugadores no están para otra cosa que no sea llevar la pelota de una banda a otra, a la espera de que Jesús Navas centre una en condiciones, de que Cáceres en la jugada con más sentido no falle en el mano a mano ante el portero y de que Reyes, el mejor del partido, enchufe una harto ya de dar pases de gol, por ejemplo para Negredo y haga lo que hizo.

¡SENCILLAMENTE LAMENTABLE!.   

No creo en los milagros; no creo en las rachas como apunta Marcelino ante la impotencia porque no da en la tecla y el equipo se ha instalado peligrosamente en una dinámica con la que hay que terminar cuanto antes y si él no es capaz de ello, me temo que hay que buscar quien aporte frescura y acierto a una escuadra que naufraga partido tras partido. Y vuelvo al principio, NO NOS ENGAÑEMOS, ni Juande es Marcelino, ni su equipo es éste y cuanto antes TODOS comprendamos esto, antes seremos conscientes del lugar al que estamos abocados en la tabla a la finalización del Campeonato.

SOPENA QUE NO SE PONGAN LAS MEDIDAS NECESARIAS Y NOS METAMOS EN LUGARES DONDE NO NOS ENCONTRAMOS CÓMODOS NI SABEMOS CÓMO LIDIARLOS PARA SALIR AIROSOS, PUES CUANTO ANTES ALCANCEMOS LOS CUARENTA Y TANTOS PUNTOS QUE NOS DAN LA TRANQUILIDAD DE LA PERMANENCIA, ANTES PODEMOS ASPIRAR A OTRAS COSAS.

SEAMOS REALISTAS. ESTO ES LO QUE HAY. La mediocridad de un equipo que se vacia hasta la extenuación y que no obtiene resultados positivos es un síntoma preocupante para que analicemos en profundidad lo que está pasando y los responsables tomen las medidas necesarias cuanto antes.  

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s