Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

POR EL SEVILLA, FC

1 comentario

Si bien ahora toca serenidad y cabeza fría, después de lo visto frente a la Real Sociedad no abrigo muchas esperanzas, tras tan desastroso encuentro la entidad se debe replantear el objetivo en estos momentos difíciles, diría más bien cruciales, que no vivíamos desde hace ya muchos años, que ya creíamos olvidados, extraviados en el baúl de los recuerdos, obnubilados por el éxito y la gloria, pero que cada domingo que pasa han hecho acto de presencia, se recrudecen y se ciernen con mayor virulencia sobre nosotros cual espada de Damocles; replantear como digo, el objetivo real que tenemos que afrontar hasta la finalización de temporada. No es otro que salvarnos del descenso, pues el lugar en la clasificación y la respuesta que da el equipo sobre el terreno de juego, partido tras partido, no es para pensar en otra cosa. Aún reposa en el mueble del salón la botella de lambrusco que compré para imitar, llegado el momento, a quien con tanto pesar se nos fue. Como se nos está yendo este Sevilla, FC que tiene claros síntomas de tener las constantes vitales bajo mínimos. Los cuarenta y tantos puntos que dan la salvación, cuanto antes, es el objetivo al que tiene que aferrarse Michel aunque tras esto no renueve, a pesar de haberse dejado toda su sapiencia futbolera y experiencia en terrenos de juego para insuflarle casta y coraje, garra, nervio y amor propio a una escuadra convertida por los avatares del destino en una patética banda que naufraga sobre la hierba de los terrenos de juego.   

Habrá tiempo de pedir responsabilidades, habrá tiempo para que alguien me explique por qué hemos llegado a esta situación, por qué me acuerdo constantemente del bueno de Capel, del correoso de Cáceres, y hasta de Chevantón, de Romaric, y si me apuran de Mosquera, por qué me acuerdo de entrenadores que critiqué con virulencia. Por qué hemos llegado a esta situación de vulgarización de un conjunto que fue santo y seña de la España futbolística, al margen de los dos colosos, no hace tanto. Como digo, habrá tiempo para pedir responsabilidades, hoy toca serenidad y cabeza fría, y a quienes les corresponde poner sobre el terreno de juego la dosis de testiculina necesaria para sacarnos de este lamentable atolladero.

Por el SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “POR EL SEVILLA, FC

  1. Yo no me acordaré de jugadores como Chevanton,Mosquera,etc,etc, yo me acuerdo de Luis Faviano, este si que tenía sitio en el equipo y lo dejaron marchar a media temporada. Este año no disponemos de delanteros, pues Fredi Kanuté está en muy baja forma y Negredo….simplente no está, los casos de Manu del Moral y Coke, son sangrantes, pues son jugadores de perfil bajo y para este tipo de jugadores prefiero subir a canteranos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s