Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CUANDO APARECE LA DURA REALIDAD

1 comentario

Faltaba la guinda al pastelito de la temporada. Y llegó como más nos duele. Al menos podemos sacar algo en claro de este derbi, por cierto el peor que yo recuerde, es cómo se sacan las faltas. ¿Verdad Javi Varas? En dos ocasiones te la han clavado de idéntica forma una para un lado, otra para otro y sanseacabó lo que se daba, sr. Presidente. Porque usted comprenderá que algo de responsabilidad tiene y aunque me ha dado tanto si tengo que apostillar que en estas últimas temporadas me ha quitado mucho. Me ha quitado jugadores que hoy nos hubieran venido muy bien, caso de Renato, Luis Fabiano, Drago, caso de Cáceres en defensa, quien tapaba muchos huecos por donde los contrarios han hecho un descosido, me ha quitado la ilusión con la que comencé allá por Septiembre. Me vendiste un equipo de Champions, y me fui haciendo a la idea que cuanto antes obtuviéramos los 43 puntos que dan la permanencia, antes podría descansar y brindar con vino de Lambrusco al estilo de mi buen y añorado amigo, allá en el tercer anillo desde donde estará igual de decepcionado que yo, Giulio Guerrera. Lo que no esperaba es el desaguisado de esta noche de derbi. ¿A qué ha jugado el Sevilla, FC?, ¿Qué preparación física es la que realizan en la Ciudad Deportiva?, ¿Se ensayan las jugadas a balón parado?, ¿Con estos jugadores se puede pretender aspirar a algo que no sea la permanencia? Y lo que es más fuerte ¿cuánto dinero llevamos gastado en mediocentros? ¿Cuánto en entrenadores desde la desbandada de Juande?.

Me prometió usted sr. Presidente que si un jugador se vendía, vendría otro de igual calidad. ¿Sinceramente cree usted que ha cumplido la promesa?. Es el momento de sincerarnos, yo he cumplido con mi parte de todas las temporadas, sacar con mucho esfuerzo los dos carnet de mi Sevilla, FC. A usted tengo que pedirle responsabilidades porque no ha cumplido con la parte del trato, no ha cumplido con lo que me prometió allá por los rigores del verano.

Un equipo insulso, malo de solemnidad y en ley Concursal nos ha ganado y nos ha puesto más rojo que nuestra segunda equipación, nos ha sacado los colores en nuestra casa, en Nuestro Santuario, y no por méritos, que no lo tiene porque es una banda vestida de Pictolin, sino porque en dos jugadas de estrategia nos han enseñado cómo se saca una falta y se acierta de pleno. Ni más ni menos así ha sido. Usted, sr. Presidente lo habrá visto igual que yo. Los nuestros un despropósito en el césped, a partir de adelantarnos en el marcador no hemos sabido jugar el partido y hemos naufragado como el Titanic moviendo la pelota sin saber muy bien para qué. Al menos lo he visto así, con todo el dolor de mi corazón.

Mañana, sr. Presidente, usted irá a su despacho, yo me levantaré a las cinco y media (estoy escribiendo a las 23 horas) y me enfrentaré en mi trabajo a la guasa de esta ciudad, pero como buen SEVILLISTA felicitaré a cuantos se me crucen, aún reconociendo que no han jugado mejor que nosotros, sino que en dos golpes de fortuna o de acierto del jugador vestido a rayas, se han llevado los puntos en litigio. Esos puntos que tanta falta nos hacían para conseguir un milagro. Porque nuestro portero hoy estaba en Babia, como casi todos los jugadores, salvo Medel, a quien entiendo su cabreo, porque se lleva tapando huecos a diestro y siniestro, mientras la mediocridad campa a sus anchas y por eso lo han expulsado, como no podría ser de otra manera, por ponerle los COJONES que los demás no ponen sobre el terreno de juego.

En fin otro derbi más. Ellos se han ido con los deberes hechos, ya lo habían conseguido, pero faltaba obtener la recompensa que llevan esperando mucho tiempo. Nosotros fracaso total. Otra temporada más, esta muy dolorosa para mí, por eso por favor, le ruego a usted sr. Presidente que para la próxima, porque para mí ha terminado ésta, me diga la verdad. Voy a seguir sacando los carnets, no se preocupe, lo que no me gusta es que se me engañe.  

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “CUANDO APARECE LA DURA REALIDAD

  1. ACERTADISIMO SU POST.LO SUSCRIBO PLENAMENTE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s