Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿DÓNDE ESTÁ EL BORUSSIA Y DÓNDE EL SEVILLA?

Deja un comentario

Mucho se ha hablado últimamente con cierto orgullo, que el único equipo español que ganó al Borussia Dortmund en su casa ha sido el Sevilla, FC, cuando ello, lejos de sentirnos orgulloso, nos debería hacer reflexionar muy seriamente sobre la trayectoria en estos últimos años de las dos entidades. ¿Dónde está el Borussia y dónde el Sevilla?. Algo se habrá hecho mal en nuestra entidad para abrirse esa enorme distancia entre una y otra y reconocerlo debería ser el comienzo para cambiar la trayectoria del Sevilla, FC.

Mientras escribo esta reflexión, estoy viendo el partido de semifinal de Liga de Campeones entre el equipo alemán y el de la capital del reino y contemplo con cierta expectación y cierta envidia cómo el equipo alemán le está planteando un partido muy serio a los “semidioses vanidosos” del soberbio Mourihno. Mientras termino, el equipo alemán ha pasado a la final con todo merecimiento y yo que me alegro sobremanera. No, no os confundáis, soy ESPAÑOL hasta la médula, pero no aguanto a un Real Madrid que durante toda su puta existencia ha estado obteniendo muchas de sus ligas, de sus copas y de lo que se terciara, de una manera un tanto peculiar por no decir un calificativo más propio, que daría con la verdadera dimensión de lo sucedido. Ha recibido en esta eliminatoria de seminfinales de Champions de su misma medicina, la que le ha administrado a cuantos en la liga española nos enfrentábamos a ellos. Hoy es el DIA para los que no tenemos apegos merengues de sentirnos con cierto regusto. Lo CIENTO. Otra vez será, un poco de humildad les vendrá muy bien. Al todopoderoso Florentino y al soberbio y recién elegido presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Sr. Tebas le vendrán muy bien entender, si quieren, por qué el Borussia es hoy un grande de Europa y le ha podido a todo un poderoso en dinero, gracias al reparto televisivo, Real Madrid. Por qué la liga alemana está adquiriendo cotas muy altas y la nuestra que era la de las “Estrellas” se ha convertido en la de los “Estrellados”.

Pero ello no debe hacerme perder el horizonte del mensaje que quiero dejar para quien debe y corresponde recogerlo, que resumo en una pregunta.

¿DÓNDE ESTÁ EL BORUSSIA Y DÓNDE EL SEVILLA?

Después de ser el único equipo de España en ganarle en su feudo.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s