Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NO QUERAMOS PARECER LO QUE NO SOMOS

1 comentario

Traigo aquí a un individuo que posee un establecimiento público en mi barrio y que, el pobrecito, desde que terminó la liga anda uniformado con un polito verde que aún no se ha quitado, ni que decir tiene el hecho que, salvo que cuando llegue a casa lo lave o se lo laven, debe dejar un tufo a humanidad que no hay quien lo aguante. Lo observo desde la distancia, orgulloso, con su sonrisa claramente intencionada hacia quienes sabe que profesan su amor al ETERNO CAMPEÓN DE ANDALUCIA; con algunos se atreve a dejarle el recadito de rigor a sabiendas de que no les responderá como se merece. Así es Sevilla, o así la hacen individuos como el que describo. Bien dejó dicho el insigne poeta universal, Don Antonio: Sevilla, sin los sevillanos.

No queramos parecernos a este individuo, hoy que no nos sonríe la diosa Fortuna, no queramos hacer leña sobre un árbol que por un tiempo parece inclinarse al infortunio, recordemos que todo lo conseguido fue cuando al unísono marchamos en una misma dirección y no hubo nadie que nos tosiera, ahí están los resultados en nuestras vitrinas, en nuestros recuerdos, para el mundo. Si tenemos que empezar de cero, empecemos. Debimos haberlo hecho la pasada temporada, vivir por encima de nuestras posibilidades trae estas situaciones, que le pregunten a este bendito País. Pensándolo bien, el SEVILLA, FC presenta cierta similitud estos últimos años con España. Los resultados son cuasi los mismos, salvando las distancias claro está.

El SEVILLISMO tiene hoy el mismo reto que se le presentó en temporadas muy pasadas, allá por los años de DON ROBERTO y desde la humildad y la necesidad, hicimos más GRANDE al GRANDE DE ANDALUCIA. Sabemos hoy que es posible, lo hicimos, pero hay que entender que fue porque todos olvidamos lo que nos separa y nos pusimos las pilas para cambiar la Historia de un club que hacía más de cincuenta años que estaba inmerso en la mediocridad, salvo algunos ramalazos de orgullo que de vez en cuando tuvo. NOSOTROS SÍ SABEMOS QUE ES POSIBLE, ¡LO HICIMOS!. Otros dicen hoy que les estamos copiando, miopes mentales que tan sólo alcanzan a ver los últimos años. No ven más allá porque la inquina les pierde.

Reflexionemos para devolver al SEVILLA, FC al lugar que se merece y olvidemos cuitas pasadas, no sin exigir responsabilidades cuando llegue su momento y donde se debe: LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.

¡ÁNIMO, SEVILLISTAS, JUNTOS PODEMOS!

Fco. Borrego

PD: Por favor, no gastemos energías en disquisiciones bizantinas que a lo único que nos lleva es a gastarnos tontamente y a que otros se lo pasen pipa.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “NO QUERAMOS PARECER LO QUE NO SOMOS

  1. asi sea pero despues en la junta general de accionistas ni MÚ, y eso tambien tienen que hacerselo ver los que tienen el poder accionarial,en lo demas estoy de acuerdo contigo JUNTOS PODEMOS ……..TODOS NO UNOS POCOS saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s