Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

YA NO ME SORPRENDO DE NADA…

1 comentario

—Cuando se trata de los muchachos de la lechuga mediática. No me sorprendo de nada, por tanto las barbaridades que públicamente pueden llegar a decir por motivos de la inquina que acumulan en sus podridos “verdinegros” interiores hacia quien, muy a su pesar… ¡Y TANTO!… es el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA, rayan lo incomprensible. Pero, aunque uno ya no se sorprenda, es muy grave lo que en Radio Marca, como muy bien ha recogido mi amigo Alvarado, se ha dicho con motivo del reciente fichaje del SEVILLA, FC. La frase en sí se califica por sí sola, lo que ha vomitado el ¿señor?, ¿periodista? Luis Carlos Peris es del más puro estilo racista. La barbaridad la podéis escuchar en el blog de Jesús Alvarado, aquí la reproduzco públicamente, con ella y con otras lanzadas anteriomente a lo largo de su “carrera”, se califica a sí mismo.

“Y lo que importa también bastante…la cantidad…el proselitismo que puede hacer entre los rumanos que hay en Sevilla, que hay muchos, y pueden aparcar por un momento lo de escarbar en los contenedores y eso e ir al fútbol ¿no?”

Y lo curioso, pues esto sí me sorprendió en su momento, fue galardonado por nuestro PRESIDENTE. En éste sentido el SEVILLA, FC, cometió un grave error al premiar la “trayectoria periodística” de semejante individuo, a quien siempre recuerdo escribiendo “lindezas” hacia el EQUIPO que tanta gloria ha dado a esta ciudad, trasladando al papel la mayor de las inquinas contra todo lo que huele a BLANQUIROJO. Pero, en fin, como otra muestra más, aquí tenéis la vomitada que la criaturita lanzó por la radio.

Como bien dice Jesús, corresponde a otros dar cumplida respuesta donde se debe a semejante barbaridad impropia de quien ¿ha pasado? por la universidad, cosa que no creo que suceda, mas es penoso el comentario y por tanto aquí queda reflejada mi indignación al respecto, porque no puede quedar en el olvido, para que no vuelva a repetirse NUNCA MAS.

Fco. Borrego

PD. Vuelvo a recordar desde esta ventana al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello. 

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “YA NO ME SORPRENDO DE NADA…

  1. Seguro que quedaría precioso un nuevo mosaico en Fondo, ojalá más del estilo de el de preferencia que de el de Gol Sur, y que no diga nada de 1980, pero si de 1890. 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s