Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿HASTA CUANDO, SR. DEL NIDO?

1 comentario

Después del escandaloso ROBO perpetrado contra el GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA, ¿hasta cuándo?. ¿Hasta cuando vamos a alimentar con nuestros jugadores a estos dos prepotente del fútbol?, ¿acaso no hay otros equipos fuera de España donde poder sacar tajada?. ¿Hasta cuándo vamos a soportar al impresentable vestido de negro, llámese Muñiz Fernández u otro del mismo pelaje y catadura? ¿HASTA CUÁNDO, SR. DEL NIDO? Y sobre todo, la última, ¿POR QUÉ NO PONEMOS A NUESTRO FILIAL CUANDO JUGAMOS CON ESTOS?.

¡YA ESTA BIEN!, Es de sinverguenzas el robo sufrido por el SEVILLA, FC. en la noche de Barcelona, cuando el partido se dirimía con un justo empate, máximo cuando había anulado un gol de Cala perfectamente legal.

Eso que digan que lo que te quitan, te lo dan por otro lado es UNA FALACIA como la copa de un pino, una MENTIRA para justificar tantas tropelías arbitrales (¿cuántos puntos perdimos el año pasado por ello?) y sobre todo las tropelías de los dos grandes. Porque ya es difícil ni siquiera empatar ante estos, para que los CUERVOS que arbitran en estos partidos, tengan la caradura de hacer lo que hizo MUÑIZ FERNÁNDEZ. Dejar más tiempo del establecido hasta propiciar que empataran los de la barretina y el independentismo. Debe ser que tanta gomina afecte a las neuras del cerebro, QUIERO CREERLO, porque de lo contrario es, como digo al principio, de SINVERGUENZAS.

¿HASTA CUANDO HEMOS DE SOPORTAR TODAS ESTAS TROPELÍAS? ¿DE QUÉ SE HABLA EN LAS REUNIONES DE LA FEDERACIÓN?. EN ESTOS PARTIDOS, LOS FILIALES YA VEREMOS COMO LA COSA CAMBIA.

CON EL BUEN PARTIDO QUE HIZO EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ FRENTE A UNO DE LOS DOS MÁS BENEFICIADOS DE LA LIGA EN TODOS LOS TIEMPOS. PARA NADA, PARA QUE UN INDIVIDUO SE LO CARGUE PASADO EL TIEMPO QUE ESTABLECE.

LO DICE UNO QUE TIENE 56 AÑOS Y QUE ESTÁ HASTA LOS COJONES DE TODO ESTO.

AL FINAL, DESPUÉS DE LO VISTO, DESPUÉS DE HABER DEJADO EL IMPRESENTABLE DE MUÑIZ FERNÁNDEZ MÁS DE CINCO MINUTOS CUANDO HABÍA DICHO TRES, DESPUÉS DE CONSEGUIR EL TRIUNFO EL BARCELONA EN TIEMPO YA PASADO CON CRECES (5,13), SE NOS QUEDA LA CARA DE HABER HECHO EL GILIPOLLAS (COMO CASI SIEMPRE).

¿HASTA CUÁNDO, SR. DEL NIDO HEMOS DE SOPORTAR ESTAS TROPELÍA?

Fco. Borrego

PD: Desde esta ventana quiero agradecer al Departamento de Marketing el brillante sport presentado para la temporada 2.013-2.014 y nuevamente recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo esta ilusionante temporada que acaba de empezar laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello. 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “¿HASTA CUANDO, SR. DEL NIDO?

  1. eso del grande del sur de españa te lo has copiado macho. Intenta ser mas original

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s