Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SEGUIMOS SIN GANAR FUERA

Deja un comentario

Y seguimos, porque seguimos atascados, con unos planteamientos de partido que todavía no entiendo, porque Emery no sabe a veces a qué juega, o yo por menos no lo entiendo. Será una estrategia suya, pero que hasta ahora, afuera, en liga, no le sale ni da el resultado que todos los SEVILLISTAS deseamos. Porque no entiendo que en la Segunda mitad, después de una Primera buena, después de haberse fallado la ocasión más clamorosa del partido que nos hubiera puesto con 0-2, echa incomprensiblemente atrás al Equipo y hasta que no le empatan, no vuelve a adelantar líneas y a irse a por el partido. ¿Ustedes lo entienden? YO NO.

En otras condiciones este partido no se nos va, como se nos ha ido, NO SE CONSIGUE MÁS QUE LA VICTORIA. Pero el equipo falla en los pases, salvo Rakitic en el gol estuvo muy acertado, después en momentos del partido impreciso. Y menos mal que tras este pase acertado la consecución de Jairo fue magistral. Pero tuvimos que matar el partido cuando la Real estaba entre las cuerdas e incomprensiblemente no lo hicimos. Y SUFRIMOS, como siempre. Y PUDIMOS PERDER como casi SIEMPRE desde hace un año.

Pases mal dados, demasiadas concesiones al contrario, que se crece porque ve que enfrente el equipo mentalmente es muy endeblito y no sabe muy bien qué hacer. Y GRACIAS que nos traemos un puntito, corto bagaje para quien tuvo los TRES. Pero, no entiendo a qué juega IBORRA en el centro de campo con “to” lo grande y alto que es, a qué juega FIGUEIRA por la banda derecha, y sobre todo qué hace este jugador en el gol de la Real, ¿por qué no despeja?. ¿Por qué se falla tanto en la entrega?, ¿por qué se falla tanto en los metros finales?, ¿qué se hace en los entrenamientos?. ¿Y los cambios al final? Marko Marin necesita un balón para él. ¿No hay NADIE que le diga nada sobre el particular?.

Para colmo nos quedamos con diez y menos mal que la Real estaba fundida que si no nos venimos de la Concha sin puntos en el casillero. ESPERO Y DESEO, SR. EMERY QUE SOLUCIONE USTED LOS PROBLEMAS QUE GENERAMOS NOSOTROS MISMOS Y QUE NOS CUESTAN PUNTOS. PORQUE A MI PARECER EL PEOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS.

¿USTED NO TIENE LA MISMA IMPRESIÓN?

Fco. Borrego

PD: Desde esta ventana quiero agradecer al Departamento de Marketing el brillante sport presentado para la temporada 2.013-2.014 y nuevamente recordar al Presidente del Sevilla, FC y a su Consejo de Administración junto con el Área de Historia, mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que portará en Europa nuestro Equipo esta ilusionante temporada que acaba de empezar laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.   

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s