Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡¡¡RAKITIC… RAKITIC… RAKITIC!!!

Deja un comentario

Porque este SEVILLA, se está construyendo en torno al croata y con él, en la posición que sea, mejor en zona de medio punta, cercano a la portería, pero, SEVILLISTAS, qué pases en largo, con qué precisión. Ya no nos acordábamos de ese tipo de pases que lo daba con igual maestría Daniel Alves. Pero, ahora está Rakitic para ello y con él en el terreno de juego eso está garantizado. Se ha vaciado, como nadie, creciendo en cada partido, en cada temporada, certificando lo buen jugador que es.

Pero, el partido empezó como SIEMPRE, con un SEVILLA dubitativo, a verlas venir, con los soporíferos pases en horizontal, de banda a banda, y si hay cierta complicación, al portero. Fue en el minuto 20 de la primera parte cuando se tiene la única oportunidad de peligro hasta entonces, en las botas de Jairo, otro que está creciendo en cada partido, cuando coja confianza qué gran jugador tenemos, y eso que le critiqué bastante en los primeros encuentros que le observaba. Me adelanto la reflexión sobre el cántabro porque la jugada que mata el partido es de Champions, finiquitándola con el pase de la Baca que le hacía falta el gol, pues antes en los estertores del encuentro había fallado y mucho. Y el Friburgo, con uno menos, se acercaba peligrosamente al área defendida por Javi Varas.

¿Cómo puede ser esto?. Pues porque en la primera mitad estuvimos espeso, sin chispa, casi de mandanga y reconociendo que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA era mejor y mantenía la posición mayoritaria del balón, no encontraba el gol y Emery debería resolver cuanto antes esta circunstancia, que hace que la grada se impaciente y empecemos a protestar, porque vemos que en cualquier momento nos podemos ver, sin merecerlo, con un gol en contra. Falta profundidad en la primera parte, pero en la segunda cambia el panorama, parece romperse el partido y se convierte en un acoso a la portería alemana y entonces llega la jugada del penalty, el gol de Perotti y el jugar con uno más. Aparecen los mejores momentos del encuentro, se fallan ocasiones imperdonables y al final se hace justicia y en la gran jugada, JUGADA DE CHAMPIONS, de Jairo y el gol de Carlos Baca.

ENCUENTRO FINIQUITADO.

SEIS DE SEIS EN LA LIGUILLA DE LA EUROPA LEAGUE.

AHORA, LA REALIDAD DELA COMPETICIÓN DOMÉSTICA: A POR EL ALMERÍA. 

NO QUEDA OTRA.

Reseñar como dato curioso el parecido del escudo antiguo del Sevilla con el del Friburgo, las mismas iniciales, casi igual entrelazada.

Fco. Borrego

PD: Desde esta ventana quiero, aunque peque de pesado,  mi iniciativa de dedicar un mosaico en Fondo para conmemorar el año verdadero, a la luz de los últimos descubrimientos, de la fundación de nuestra Entidad: 1890, con el escudo que porta en Europa nuestro Equipo la próxima campaña laureado con motivos alusivos a dicha efemérides. Puede ser el momento oportuno para ello.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s