Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡QUÉ BUENO ERES, CAPARRÓS!

2 comentarios

Mereces que el fútbol te de más, por lo profesional que eres, porque con todos tus equipos pones el alma, a sabiendas que aún no te han dado el que prefieres, con esos jugadores de otro nivel, para demostrar tu categoría como técnico. Porque eres tan SEVILLISTA como yo, que no te importa decirlo dónde más duele: ¡QUÉ BUENO ERES, CAPARRÓS! Probablemente con tu genio, tu figura, tu carácter, tu sapiencia como técnico, y tu incondicional entrega, cogerías a este Sevilla, ¡TU SEVILLA DEL ALMA!, y siempre que te dejaran trabajar como quieres, harías diabluras con cuantos jugadores de esta plantilla, que no dudo que pueden dar mucho más, vagan ciertamente desorientados cuando las cosas se tuercen a las primeras de cambio. Y lo digo con todos mis respetos para nuestro actual ENTRENADOR, al que le veo aún sin dar con la dichosa tecla que justamente sirve de conmutador para encender las luces de cuantos jugadores vagan por la cancha en penumbras. Pero, sé muy bien, Joaquín, que más que nadie sabes el remedio, porque lo llevas en la masa de la sangre, porque te duele todo cuanto ocurre de mal en nuestro SEVILLA, FC y eso es una ventaja que tienes sobre el que hoy se sienta en su banquillo. La filosofía, la idiosincrasia del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, la heredaste de tus ancestros y aunque estés lejos, aunque tus jugadores sean otros, siempre vuelves la vista y te preocupas cuando las cosas marchan mal en tu EQUIPO del alma.

¡Ay! Si te pusieran al frente de su plantilla, la oportunidad soñada de volver ¿quién dijo que segundas partes no eran buenas? y demostrar tu categoría, tu sapiencia de hombre de futbol. ¡Lo que yo daría por verlo! Porque tienes el antídoto para tanta modorra futbolera, para tanta desazón instalada, tanta desorientación establecida,  porque no todo consiste en tácticas y lecciones en la pizarra, hay algo que falta y que posees de sobra: IDENTIDAD, TU SEVILLISMO. Y con eso se nace o no, pero no existen sucedáneos para lo que nace del corazón y de lo profundo de los sentidos aunque, bien hago en recordarlo, quién recogió tu testigo, en tu anterior etapa, parece que supo con inteligencia captarlo y desarrollarlo, si no, creo, que no hubiésemos llegado tan alto. ¡Cuánto daría por verte y demostrarles que todo empieza por un buen sistema defensivo, por poner a cada uno en su sitio según sus habilidades, decirles lo que deben y no deben de hacer al descubrirles sus limitaciones y trabajar las jugadas a balón parado, la estrategia que resuelve más de un partido, para luego, lo más importante de todo, INSUFRARLE PASIÓN, SANGRE ROJA SEVILLISTA en las venas a quienes no cumplan con el cometido que tienen sobre el terreno de juego porque aún no se sientan identificado con el club que les paga. Y, tras la charla en el vestuario, ¡TU ARENGA ANTES DE LA BATALLA!, salgan a comerse el mundo, ¡GLADIADORES DE NERVION!, salgan como una moto para defender la grandeza del club tan laureado que representan, defender con uñas y dientes el escudo que llevan en el pecho para que nadie se pitorree, futbolísticamente hablando, de las once barras blanquirojas, ni de las siglas entrelazadas que alumbran su grandeza. La grandeza de una ENTIDAD otrora tan respetada que hoy sucumbe instalada en una mediocridad que nos apena a tantos SEVILLISTAS que vemos en ti el paladín que nos puede volver a traer aquellas glorias recientes.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “¡QUÉ BUENO ERES, CAPARRÓS!

  1. Amigo mio cierto es que con nuestro querido mister y amigo Joaquin podríamos hacer muchas travesuras en esta liga,pero tampoco olvidemos que no es DIOS,y se puede mejorar pero para mi y como muchas veces has dicho se que EMERY no ha dado con la dichosa TECLA,pero creo que EMERY va a terminar haciendo que la afición del Sevilla tenga buenas tardes de gloria,si no tiempo al tiempo querido amigo.Ahora nunca he descartado la vuelta de CAPARROS al banquillo de Nervión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s