Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

NUESTRO PEOR ENEMIGO… ¡SOMOS NOSOTROS!

Deja un comentario

Porque con un partido tremendamente dominado, con un Almería que huele a Segunda, que había arrojado la toalla con el tercer gol, obra de Gameiro, con mucha hambre, antes Bacca y Carriço, nos complicamos NOSOTROS por gilipolleces que no sabemos a qué son debidas, pero que la falta de intensidad en esos momentos hacen que el Almería te haga un gol y, aunque no compliquen el resultado, sí te hacen pasar apuros que no vienen a cuento.

NUESTRO PEOR ENEMIGO… ¡NOSOTROS!

Con la continua pérdida de balón, con las jugadas de saques de banda que aún no controlamos como debiéramos y producen contras peligrosas que de ser otro contrincante, nos aguarían la fiesta. Con algunos jugadores que no están como debieran, Reyes, su participación se antoja muy pobre, con la sangre de horchata que tiene últimamente Vitolo, y luego con ese gol que nunca debió de llegar. Hace muy bien Beto en coger un cabreo monumental.

Después de esto, un SEVILLA, FC muy superior al equipo almeriense que está en unas condiciones penosas, sin complicaciones salvo la estúpida reseñada. Debemos mejorar en ciertos aspectos, pero ahora los tres puntos se antoja fundamentales para conseguir el objetivo. Y recordar al periodismo de esta bendita ciudad que AHORA SÍ, ahora estamos en puestos que dan opción a Europa. ¡Y CON EMERI EN EL BANQUILLO!

Toca ahora el PUTO DERBI. ¿Dudaría que no escribiría sobre el particular?. Pues NO, el PUTO DERBI, con un equipo que para ciertos periodistas parece que ha ganado la liga y que se encuentra en la última posición y con mucha diferencia de puntos con el penúltimo y otro que juega en posiciones EUROPEAS, a años luz de éste en TODO, pero que hay que demostrarlo sobre el terreno de juego.

CON INTENSIDAD, CON UN REYES MOTIVADO (NO LO DE HOY) Y CALLAR BOCAS DE TANTO BOCAZA PAPANATA COMO DEAMBULA POR LOS TUGURIOS MICROFÓNICOS Y ESCRIBIENTES, BORRACHOS DE NO SE SABE MUY BIEN QUÉ.

EL JUEVES, ¡A POR TODAS!

ES LO QUE QUEDA.

EL PUTO DERBI… ¡EUROPEO!

Fco. Borrego

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s