Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DEDICADO A TODOS LOS QUE QUERÍAN JUGAR EL PUTO DERBI

Deja un comentario

¿AHORA QUÉ?

Subiditos ellos… ¡TODOS ELLOS!

CONCLUSIÓN: un equipo desahuciado, que sucumbe en las catacumbas de la clasificación de liga y que ha puesto en entredicho a quien está en puestos europeos por méritos, con un juego táctico admirable que ha desarbolado el juego de Emeri.

¿AHORA QUÉ?

Pero lo mejor es que, después de este MONUMENTAL RIDÍCULO y aunque falte el partido de vuelta, que francamente NO VEO al SEVILLA, FC, después de lo de hoy, que pueda superar la eliminatoria, más con el resultado, a Emery le quedan dos telediarios, se ha cavado su propia tumba en el club, como le pasó a Javi Varas en un partido de triste recuerdo.

Este SEVILLA, FC, ha presentado en la noche de hoy una pobre, MUY POBRE IMAGEN, sin garra, ¡SIN COJONES! y CON MUY POCA ACTITUD y que las ocasiones que le ha brindado el futbol, ocasiones a trompicones las ha marrado y  el contrario con marcar la primera que tuvo y arroparse muy bien, ha sabido leer mejor el partido y llevarse un resultado cómodo para la vuelta.

Francamente dudo mucho que pasemos la eliminatoria, porque ser mejor hay que demostrarlo donde se cuecen las habas, ¡EN EL TERRENO DE JUEGO! y, amigos, SUBIDITOS todos ellos que en los prolegómenos NO ESPERABAN que la cosa se desarrollara así, ¿DÓNDE ESTÁIS AHORA?, ¿ESCONDIDOS?

Pero, amigos, ¡AMANTES DE LOS PUTOS DERBIS!, tengo ya muchos pelos allí donde dijimos para ODIAR estos enfrentamientos, porque si sucede lo menos previsible pero que a veces se da como en esta ocasión se te queda una cara de gilipollas que hay que ver. YA TIENEN LOS DE LA CARRETERA DE CADIZ algo más de lo que presumir en su PATÉTICA HISTORIA. POR CULPA de un entrenador que no ha sabido inculcar lo que hay que inculcar en estos casos, con unos jugadores que no han estado a la altura que se les pide en estas ocasiones. Con jugadores con sangre de horchata: Vitolo (que NUNCA desbordó), Diogo (que NUNCA se fue por su banda), otros perdidos como Rakitic, Bacca, Cristóforo, con una falta de entrega y testiculina alamantes, unos fallos defensivos garrafales que cuestan los dos goles. Y así podría seguir, total para al final darle vidilla a un equipo que huele a SEGUNDA. ¡COMO EL DÍA DEL RACING!l

¿AHORA QUÉ?

¡AMANTES DEL PUTO DERBI!

Esta noche me he acordado mucho de quien, según la justicia, está en la cárcel. ¿Cómo se sentirá hoy, además de lo que tiene encima. NI SIQUIERA SU EQUIPO LE HA DADO LA SATISFACCIÓN PARA HACER MÁS LLEVADERO SU ENCIERRO.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s