Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¿QUEDA CLARO?

Deja un comentario

Ser consciente y por tanto tener asumido el lugar donde uno se encuentra en el concierto del mundo, supone un buen comienzo, una cierta garantía para acometer lo que te propongas, una buena dosis de autoestima para obtener éxito en ello. Comprender que nunca se ha de perder la perspectiva real de lo que eres, reconociendo y teniendo presente tus limitaciones para encontrar los cauces precisos y superarlas, pero a su vez siendo consecuente de lo que puedes ser y lo que nunca podrás ser, marcan la diferencia de alcanzar tu meta propuesta o fracasar en lo muchos intentos que te propongas para ello.

Vivir obnubilado por los muchos cantos de sirenas que se dicen de ti propiciados por quienes te han ido alimentando en la ofuscación y en el engaño y que, fruto de ello, con el correr de los años y de fomentar tan perjudicial paranoia, crearon leyendas un tanto engañosas muy distantes de tu realidad y encaminadas mediante argucias y subterfugios a establecer un espejismo, una aureola de grandeza donde no había más que mediocridad y ramplonería, justificando así mismo que el motivo para no continuar creciendo era tan sólo producto de no haber tenido suerte o fruto de la posible envidia de otros, no te permite desarrollarte ni superar las muchas debilidades que te constriñen y que te impiden avanzar de una manera más lógica.

Aterrizando, el SEVILLA, FC, el GRANDE DE ANDALUCÍA, supo en aquel verano del 2000 mirarse al espejo y empezar a comprender que lo que veía no era bueno, y que continuando de la misma manera lo llevaría a un desastre seguro, esclavo de su propia historia. Supo sentar las bases de un proyecto a tres años que, marcando las pautas necesarias y aportando los elementos necesarios e imprescindibles, le haría salir de la penosa situación (económica y deportiva) en la que se encontraba fruto de los muchos errores cometidos, y reconociendo que el camino sería difícil pero no imposible. Al frente de la entidad se instaló el bueno de D. ROBERTO ALÉS GARCÍA, que apoyado por la mayoría accionarial, fundamentalmente por Sevillistas de Nervión, determinó que para la parcela deportiva era necesario un hombre que conociera la casa y su idiosincrasia, por eso D. JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO fue el elegido, y el tercero en este triángulo mágico un portero venido a menos como D. RAMÓN RODRIGUEZ VERDEJO “MONCHI” se hacía con la Secretaría Técnica. El resto no tiene razón contarlo, todo el mundo lo sabe.

Los éxitos conseguidos a partir de aquí son la consecuencia de una buena planificación, de unos buenos aciertos en los fichajes y de unos buenos resultados deportivos que han hecho crecer en la medida de sus posibilidades al más GRANDE DE ANDALUCÍA. Pero, la SUERTE, ¡ay, tanto obnubilado por los cantos de sirenas que habla hoy de ella!, también cuenta aunque no en la medida que ellos la concretan, sería injusto si no supiera que la diosa FORTUNA no nos ha favorecido, pero como digo siempre, esfuérzate y lucha, la vida te devuelve con creces aquello que tú le das. Quien vive inmerso en un aureola de fantasía, un espejismo perpetuo, una ilusa manera de percibir y acometer su existencia, no tiene sitio en un mundo donde se vive de hechos, de una realidad que marca tu camino y tu destino, predisponiéndote con ciertas garantías a alcanzar los logros que con ahínco, que con mucho esfuerzo y, ¡como no!, acierto, un buen día te propusiste.

Fco. Borrego

images

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario