Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

DE LOS CÁRMENES SALIÓ CONTENTO EL PAYASO DE TURNO.

Deja un comentario

 

Porque es un asunto ya muy trillado. El Gen (LA INQUINA, LA ENVIDÍA POR SER LOS ETERNOS SEGUNDONES) que tienen les hace estar con su franjeada etiqueta en cualquier parte en donde juegue el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. El realizador sorprendido, como no puede ser de otra manera, le objetiva. Con gafas de sol demuestra su tremenda cobardía, no quiere que nadie le reconozca. Al principio quien escribe creía que era el de calle Jabugo que les pagaba la entrada y el bocadillo, pero hace mucho tiempo que esa criaturita está escondida en su particular caracola sin sacar sus hocicos al sol como los gasterópodos, por lo tanto es el gen activado el que muestra lo que EN REALIDAD SON; todo CUANTO les hace ser lo que son: pobres criaturitas que como no saben ganarnos EN LOS TERRENOS DE JUEGO ejecutan todo un abanico de situaciones para INTENTAR EROSIONARNOS SIN CONSEGUIRLO. Se apuntan a cualquier campo para animar a quien juegue con el PENTACAMPEÓN DE EUROPA.

En fin, no merece que yo gaste mi sapiencia ni un minuto más en semejante MENTECATO.

_________________________

El partido lo hemos visto TODOS LOS SEVILLISTAS. Fallamos en las inmejorables condiciones que se nos presentan, VIETTO no vale ni para estar escondido, porque se le ve venir. Amigo, MONCHI, te tengo MUCHO RESPETO, eres para mí como digo IMPRESCINDIBLE, lo mantengo, pero ese NUEVE no tiene IDEA de lo que es un NUEVE. NUNCA LLEGA, NO SABE POSICIONARSE, NO TIENE LA PICARDÍA DE UN NUEVE. ¿Dónde estás Gameiro?. Pero me parece a mí que tú no tienes la culpa. ¡LA CULPA ES DE QUIEN PRESIDE EL SEVILLA, FC!.

Y lo digo tal y como lo siento y no me cansaré de decirlo. SAMPAOLI HOY HA SIDO LA MUESTRA PALPABLE IGUALMENTE DE LO QUE DIGO.

El Granada, no había ganado un partido y hoy parecía el BAYERN DE MÚNICH. Un equipo que se AGIGANTÓ POR NUESTROS ERRORES. LE SALÍA TODO Y A NOSOTROS NADA. ERA MÁS INTENSO EN TODO, MÁS METIDO EN EL PARTIDO QUE NOSOTROS (PARECÍA QUE PENSÁBAMOS MÁS EN LYÓN QUE EN LOS CÁRMENES). LO QUE HEMOS HECHO EN GRANADA ES UN RIDÍCULO MAYÚSCULO, Y USTED, SR. CASTRO CON LA VENTA DE TODO UN EQUIPO PARA PRESENTAR INTENCIONADAMENTE EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS EL BALANCE SANEADO Y POSITIVO, PARA QUE SUS PALMEROS LE RÍAN LA GRACIA, ESTÁ DEMOSTRANDO LA TREMENDA EQUIVOCACIÓN DE ESA POLÍTICA.

DOS O TRES VENTAS, SÍ, PERO, ¿TODO UN EQUIPO, SR. CASTRO?

¡DIOS NOS COJA CONFESADOS EN LYON.

Y, SR. CASTRO, A VIETTO PÓNGALE UN LACITO Y VÉNDAMELO EN ESTAS NAVIDADES, Y SI NO LE DA UN PUESTO DE CONSERJE EN SUS OFICINAS.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s