Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

GRACIAS SAMPAOLI, GRACIAS N,ZONZI, MIL GRACIAS SEVILLA, FC

Deja un comentario

Espero que NADIE haya podido pensar que ahora, ante el GRAN ÉXITO de la clasificación UNA VEZ MÁS, para OCTAVOS de la LIGA DE CAMPEONES, que he dejado de analizar lo que fue el INTELIGENTE ENCUENTRO QUE REALIZÓ EL SEVILLA, FC. Nada más lejos de la realidad, quien lo haya pensado es tan miserable como otros que guardo en mi memoria.

Mantengo lo que apunté en mi anterior reflexión. No hay en mí, Dios me libre, animadversión hacia NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE, pero sí tengo que decir que las taquicardias por el partido ante el Olimpique de Lyon me las reservo para mí, porque estaremos TODOS de acuerdo que debimos de haber llegado a este partido con la clasificación ya en la talega y hubiésemos jugado un encuentro mucho más tranquilo para el EQUIPO y relajado para el SEVILLISTA. He escuchado en NUESTRA RADIO comentarios de algunos que argumentaban el ENORME ESFUERZO DE NUESTRO PRESIDENTE POR MANTENER HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO A KEVIN GAMEIRO. Al parecer se han hecho eco de mis palabras. Pero, si realmente se hubiese querido mantener se HUBIERA HECHO y ahora no estaríamos en el mercado de invierno buscando desesperádamente un nueve de garantías. Dije en cierta ocasión en esta misma ventana que TODO AQUEL QUE NO QUIERA ESTAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA SE FUERA. He de reconocer hoy QUE ME EQUIVOQUÉ, más si se quiere mantener o superar el nivel actual que hemos alcanzado, porque hay jugadores muy difícil de sustituir. LO ESTAMOS SUFRIENDO. Y, además recordemos que hay EQUIPOS que NO DEJAN SALIR A SUS JUGADORES, AÚN REVELÁNDOSE ESTOS, casos de PAREJO o de ROQUE MESA. Por tanto, el PENTACAMPEÓN DE EUROPA no puede a estas alturas SEGUIR SIENDO UN EQUIPO TRAMPOLÍN. QUIEN LO QUIERA QUE PAGUE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN Y AÚN ASÍ PONDRÍA OBJECIONES.

Me remito con este preámbulo al partido de CHAMPIONS, y con esto termino, casos de LUIS FABIANO, SERGIO RAMOS o DANIEL ALVES. En el primero no salió aunque tuvo ofertas y lo pedía a gritos, el segundo salió mal y conocemos la historia y en el tercero se mantuvo hasta que ya no fue posible. ESO ES LO QUE DIGO Y CERTIFICO, INFLEXIBLE A LA HORA DE MANTENER A LOS MEJORES.

 

Dicho esto, en el encuentro en Lyon sufrimos en demasía. ¡AY, ESE BALÓN AL PALO DE VITOLO! ¡QUÉ PEDAZO DE JUGADOR! Al igual que ese negrito espigado estilo KANOUTÉ que es un todo terreno en el centro del campo, llamado N,ZONZI. SR. CASTRO, QUERIDO MONCHI, CUIDADO CON ELLOS. Sufrimos demasiado más por NUESTROS PROPIOS ERRORES, por NUESTRAS CONTINUAS PÉRDIDAS DE BALÓN que propiciaban contras muy peligrosas. HACEMOS DE ESTAS MUCHAS DURANTE UN ENCUENTRO. EN LA MÁXIMA COMPETICIÓN ESTO SE PAGA. Hay que corregir este asunto, a veces es mejor un patadón largo (lo hace hasta el Real de los Madriles) que la obsesión de sacar el balón jugado. Más cuando la presión es fuerte porque el contrario se juega la vida. Salvando este asunto, partido sufrido, de poder a poder, con inteligencia frente a un contrario que nos puso a prueba durante los noventa minutos que duró el encuentro, y frente a un árbitro que no vio NADA en las áreas. NI EN UN LADO NI EN OTRO, NO LO OLVIDEMOS.

EN FIN, A OCTAVOS, EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA. SUERTE EN EL SORTEO Y DINERO PARA LA BUCHACA.

Fco. Borrego

Pd: Algunos en la Europa League se han alegrado, LO SÉ DE BUENA TINTA, por NUESTRA CLASIFICACIÓN. Ahora pueden obtener ellos NUESTRO ENTRAÑABLE PARAGÜERO DE IKEA.

 

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s