Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

ESTO ES SEVILLA, Y AQUÍ HAY QUE…

Deja un comentario

Ciertamente cuando la ofuscación del prepotente supera el raciocinio porque su engreimiento le puede más, sucede lo que aconteció en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. Dictó SENTENCIA el COLISEO en pleno, respuesta a la acción chulesca que aconteció en la Copa. Sergio Ramos se dio cuenta en ese momento de pañolada total, de cantinela que viene de lejos, que su amor por NUESTROS colores había tenido un serio revés. El Reino de don Floren con su corte mediática caricaturiza a los suyos, los vuelve peleles a merced del glamour que destila erosionando toda personalidad, todo hálito de sencillez y humanidad. Los envuelve en una carcasa y, muy a gusto en ella, los convierte en meros títeres obnubilados por todo cuanto les rodea.

Por eso el muchachito de Camás quiso nuevamente acallar el griterió ensordecedor que recibía cuando cogía la pelota, se sentía dolido en su fuero interno, traicionado por su tierra. Jamás sería como RAKITIC o ALVES, ¡COMO TANTOS OTROS! y la angustia por ello le pesaba sobremanera. Tanto que, en su prepotencia, y como respuesta a ello, quiso despejar un balón centrado y fue tanto el berrinche acumulado que no midió bien la acción convirtiéndose en un certero cabeceador hacia su marco. Paradojas del destino, la vida le golpeó con la misma moneda que en otras ocasiones le había devuelto con acierto y satisfacción para sí. Su tremendo ego se vio fuertemente golpeado por una realidad aplastante. Triste lección que, a buen seguro, Dios lo quiera, sepa entender, sepa sacar las oportunas conclusiones.

El RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN estalló de júbilo. Antes todo parecía perdido, no había sido hasta entonces un buen partido. Respetuoso con quienes tenía enfrente, el SEVILLA, FC no acometía con la entereza y el acierto de otras tardes, ¡DE OTRAS NOCHES!, Un absurdo penalti había puesto el partido muy cuesta arriba. Pero esta NOCHE SÍ IBA A SER OTRA NOCHE MÁGICA. Enfervorizados por la MEJOR, SIN LUGAR A DUDAS, AFICIÓN DEL MUNDO, después del empate el PENTACAMPEÓN DE EUROPA sacó su CASTA Y CORAJE, su ORGULLO DE GANADOR Y GRANDEZA y supo que esta vez los muchachos de don Floren se irían con el rabo entre las piernas. El empate los había dejado tocados y fue a por todas. Quedaba poco, eran los minutos de la basura como se suele decir cuando el recién aterrizado JOVETIC, ¡arropado por el espíritu de don ANTONIO PUERTA!, cogió el balón y magistralmente lanzó un chutazo que no pudo más que refilar en las manos de Navas.

El DELIRIO se hizo en las gradas y de ahí al pitido final NADA. El Reino de don Floren se ha visto justamente erosionado, desbordado por las huestes del Sur de España y su niñito preferido, ojito derecho de su mandamás, herido en su orgullo y vanidad. Magistral lección de humildad para quien va por la vida de prepotente obnubilado por todo lo que le rodea en la Capital del Reino. No es de los NUESTROS, dejó de ser hace mucho tiempo HIJO PRÓDIGO, y, aunque manifestara su sentimiento, tan sólo escondía su careta hipócrita. Que se quitó y demostró en una noche en la que con saña cogió el balón para pegarle una puñalada trapera a quien tanto le había dado en sus primeros años. Se hablará MUCHO a partir de ahora, pero al SEVILLISMO le queda con ORGULLO Y SATISFACCIÓN, la SOBERANA GRANDEZA de que al SEVILLA, FC, hoy por hoy es difícil toserle.

Porque, amigos, ESTO ES SEVILLA, Y AQUÍ HAY QUE…

Fco. Borrego  

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s